Dra. Viviana Holguín Ezcurra

Médico con Cita Premium Pediatría CMP: 64685

Estudios

  • Pregrado en Medicina Humana en la Universidad de San Martín de Porres
  • Post grado en la especialidad de Pediatria en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen por la Universidad San Martin de Porres (USMP)
  • Programa de educación continua en uso de CBD y THC- : "Prescripción Responsable y Segura de Cannabinoides" - 2020
  • TMCI - Uso de cannabis medicinal en el Perú 2021
  • Primer Curso Internacional de Cnnabis Medicinal 2020 por la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud- Tecnológico de Monterrey

Más sobre el doctor

La Dra. Viviana Holguin Ezcurra realizó sus estudios de pregrado en Medicina Humana en la Universidad San Martin de Porres, posteriormente realizó su post grado de la Especialidad de Pediatría en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, a traves de la misma Universidad. Ha realizado una pasantía en el Hospital Sant Joan de Deu en Oncohematopediatría (Barcelona, setiembre- Noviembre 2019). Actualmente se desempeña como Pediatra en el Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos donde tiene a su cargo pacientes con múltiples patologías complejas que requieren monitorización continua, entre ellas, epilepsias refractarias. Coordinadora del área de Pediatría del programa EVAT del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen para pacientes oncohematológicos, con experiencia en manejo de dolor y cuidados paliativos pediátricos. Capacitada en la prescripción de cannabinoides en pacientes pediátricos y comprometida con mejorar la calidad de vida de los más pequeños y sus familias.

Separa una cita

Recuerda que solo podrás agendar una cita a la vez.

Viviana Holguín Ezcurra

S/110.00

Categoría:

Datos del paciente

Especialidad

Pediatría

Sexo

Dra.

CMP

64685