¡Organnical reafirma su compromiso con la salud! Citas Gratis

Desde Organnical estamos comprometidos con nuestros pacientes y en mejorar su calidad de vida a través de los beneficios del cannabis medicinal. Contamos con equipo de más de 15 profesionales de la salud de diferentes especialidades, quienes están capacitados en tratamientos con cannabis medicinal, además de tener una basta experiencia en su rubro médico.  

En el mes de octubre, Organnical se vistió de rosado, conmemorando el mes del cáncer de mama, el cual afecta a 28 personas de cada 100,000 habitantes de nuestro país. En este sentido, Organnical ha venido atendiendo anualmente a varios pacientes que estaban buscando un tratamiento complementario contra el cáncer con cannabis. No obstante, en el mes de octubre, ofrecimos citas médicas GRATIS a cualquier paciente que nos contactó buscando atenderse por cáncer, ¡Logramos incrementar en 100% las citas de cáncer mensuales! Esperamos que sean muchos más los siguientes años. 

Para poder adquirir productos medicinales derivados del cannabis medicinal de manera legal, es indispensable tener una receta expedida por un médico.

Para ello, debes seguir los siguientes pasos: 
  1. Contar con una receta médica. En Organnical.com puedes agendar una cita virtual con un médico especialista en el tratamiento con cannabis medicinal. 
  2. Registrarte en la DIGEMID como usuario de cannabis medicinal (aplica solo para Perú)
  3. Comprar tu tratamiento en una farmacia licenciada.

En Organnical nos preocupamos por tu bienestar, por lo que tu primera cita es GRATIS*

Conoce cómo ser un usuario de cannabis medicinal en Perú aquí.
Revisa evidencia científica sobre el cannabidiol como posible tratamiento aquí.
En México, la cita inicial es GRATIS
En Perú, tu primera cita regular es GRATIS