Ansiedad y organnical

Primer portal virtual de acceso al aceite de cannabis medicinal en México

Con el fin de brindar el mejor servicio medicinal en base a aceite de Cannabis en México, ya está disponible en México la novedosa plataforma digital Organnical, que conecta a médicos con pacientes que buscan un tratamiento complementario a diferentes enfermedades y síntomas como epilepsia, ansiedad, insomnio y otros, de forma sencilla y eficaz.

Organnical se origina en Perú y, tras su gran éxito, se expande a México para continuar con la labor de llevar calidad de vida a más personas.

A diferencia de una plataforma tradicional de atención al paciente, la web de Organnical brinda un servicio de calidad, totalmente digital y personalizado.

Las citas médicas son de corta duración, de aproximadamente 25 minutos, donde el paciente puede contarle a un médico general sus síntomas y, dependiendo de su historial clínico, este determinará si el uso del cannabis medicinal es el adecuado como parte del tratamiento. Además, contamos con citas de seguimiento, donde el médico acomoda la dosificación del paciente y le genera una receta nueva para el uso de cannabis.

Cabe resaltar que por su lanzamiento, por los meses de Junio y Julio,  la primera cita es totalmente GRATIS. Para acceder a ella, solo deberás escribir a nuestro WhatsApp (+52 1 5518459522) y, uno de los asesores de Organnical, te ayudará a agendar tu cita rápidamente.

“Cuando un paciente empieza un tratamiento con cannabis medicinal, debe tomar en cuenta que el tratamiento es individualizado. Algunos pacientes pueden llegar a sentir un efecto inmediato, mientras que a otros les podría tomar más tiempo en hacer efecto el tratamiento. Por ello, es de suma importancia acompañar el tratamiento de la mano de un médico que tiene conocimiento en cannabis medicinal” afirmó Daniel García, director médico de Organnical Perú.

 

Procedimiento de la cita

Al ingresar a la página web, el paciente deberá elegir el tipo de cita que desee. Si es su primera cita deberá elegir “Cita Inicial”; de lo contrario, si ya tuvo una primera cita, deberá elegir la “Cita de seguimiento”. Luego pasará por una teleconsulta, en la que el médico expide una receta con el tratamiento adecuado a la condición, síntoma o enfermedad del paciente. Al finalizar esta, un asesor se comunicará con el paciente y lo ayudará a adquirir el medicamento.

Es importante mencionar que solo se podrá conseguir los productos medicados en farmacias licenciadas, como Botican las cuales brindan el servicio de delivery pensando en darle todas las facilidades a los pacientes.

A través de Organnical, los pacientes podrán acceder a un tratamiento de forma segura y regulada, teniendo como base diferentes derivados del cannabis medicinal. Hasta la fecha, gracias a esta plataforma, pacientes en el Perú con diferentes dolencias ya cuentan con un tratamiento apropiado para atender sus problemas de salud. “Gracias a Organnical hemos comprobado cómo el cannabis medicinal puede llegar a mejorar la calidad de vida de los pacientes, optimizando puntos claves de su bienestar tales como el sueño, control del dolor y la ansiedad, entre otros. Muestra de ello es nuestro crecimiento a un 72% mensual durante el 2021, que viene acompañado de una creciente evidencia publicada que reafirma nuestro compromiso por seguir democratizando el acceso al cannabis medicinal”, sostuvo García.